De todos los actores que interpretaron al agente secreto 007 James Bond, fue Roger Moore quien mantuvo en varias películas una estrecha relación con la marca Seiko.
Fue en la película "La espía que me amó" de 1977 en donde Roger Moore utiliza un Seiko digital modelo 0674 con dos pulsadores frontales y especialmente adaptado para emitir una cinta impresa de papel desde la parte superior.
En su siguiente película "Moonraker" de 1979 el modelo utilizado es un Seiko Memory Bank Calendar digital muy vistoso.
En 1981 "Sólo para sus ojos" fue la responsable de exhibir a un James Bond con un Seiko Diver 7549-7009 analógico de cuarzo, con bisel giratorio, sumergible hasta 600 metros y con malla de caucho.
"Octopussy" de 1983 trajo a Roger Moore con un modelo Seiko G-757 analógico y digital pero con la particularidad de que la parte analógica se exhibía también sobre un cristal líquido.
Finalmente "A view to a kill" de 1985, la última película de James Bond protagonizada por Roger Moore fue la despedida de Seiko en esta serie de sagas clásicas. En esta oportunidad el modelo utilizado fue un Seiko analógico de cuarzo 7A-28 de fondo blanco con tres diales pequeños internos y cronógrafo.
Obviamente Roger Moore, James Bond y Seiko formaron entre 1977 y 1985 una sociedad perfecta que muchos fanáticos recordarán como una sola institución científica al servicio del alto espionaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario